3D Vega Baja

El factor Obele entra en juego

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Ha sido una de las bajas más sensibles en el inicio de curso 2021/2022 en el CD Murada, pero tal y como afirma su entrenador Ramón Carrasco ya puede contar con sus servicios. Obele ya está devuelta y su equipo le espera con los brazos abiertos.

El problema de salud de un familiar le hizo regresar a su país de origen justo cuando empezaba el baile en el Grupo V de la Regional Preferente. Cuatro jornadas después y con todo en juego, el delantero ya está a disposición de su entrenador para ser de la partida.

El CD Murada se enfrentará este sábado a las 17:30 a uno de los principales candidatos al ascenso. El Rayo Ibense visita la pedanía oriolana con un pleno total de triunfos en las cuatro jornadas disputadas, 12 goles a favor y solo 2 en contra.

FOTO: CFI ALICANTE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL