3D Vega Baja

El Redován celebra sus bodas de plata

FútbolRedovánRegional Preferente

El FB Redován celebraba este domingo 5 de abril su 25 aniversario. Unas bodas de plata que llegan con sabor agridulce al club de la Vega Baja. En el mejor momento deportivo de su historia, a solo un paso del playoff del Grupo IV de la Preferente y codeándose con los grandes favoritos al ascenso.

La parte agria es que no podrán soplar las velas con sus fieles. Una afición que abarrotaba el Duana cada dos semanas hasta que la competición se interrumpió. Una unión que les mantuvo invictos en casa con dos tercios de temporada disputados.

La incertidumbre de no saber qué ocurrirá con la 2019/2020 no borra el trabajo de un club, que va mucho más allá del primer equipo. Unas bases cada vez más numerosas, la comunión con la afición y los mayores asentados en Preferente son los tres vértices de un triángulo que funciona a la perfección.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL