Tras el objetivo frustrado del ascenso la campaña pasada dónde una nefasta segunda vuelta desvaneció cualquier posibilidad de ascenso, el Racing San Miguel quiere seguir con la idea de una plantilla joven plagada de jugadores de la localidad.
De esta forma, y tras el anuncio de Willly como nuevo técnico sanmiguelero, el conjunto de San Miguel de Salinas ha presentado las primeras piedras del nuevo proyecto para la temporada 2019/2020, dejando clara la identidad del mismo.
Así, el club ha anunciado la llegada al primer equipo de Cristian Garre Andreu, convirtiéndose en el primer jugador de la entidad en llegar al senior tras pasar por todas las categorías de su fútbol base.
Compañero suyo será la joven perla sanmiguelera, Esteban Hagenaars, que regresó a la que siempre ha sido su casa después de formarse en las categorías inferiores del Elche CF.
Además de estas dos incorporaciones de futuro, el Racing San Miguel también ha oficializado la continuidad de la columna vertebral del equipo. Gabri Ruiz, Christian Hurtado, Dani Quesada, José Manuel Fernández, Sergio Ruiz, Mario Pastor y José Miguel García seguirán defendiendo los colores de la camiseta rojilla.