3D Vega Baja

El Racing San Miguel ficha a uno de los héroes del último ascenso del Horadada

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Las oficinas de la dirección deportiva del Racing San Miguel echan humo estos días para armar un proyecto competitivo de cara a la 2021/2022. El anuncio del primer fichaje no se ha hecho esperar y  ha llegado este martes.

Hablamos de Antonio José Jiménez, futbolista pilareño que llega al Montesico Blanco a aportar variantes en la zona de ataque. Puede jugar indistintamente como extremo en ambos perfiles y también como mediapunta. Es ambidiestro y tiene una amplia experiencia tanto en fútbol regional como en fútbol sala.

Ha pasado por el Kelme, Torrepacheco y el Pinatar Arena, con el que hizo pretemporada en Tercera División en su primer año como senior. Tras otro breve paso por el fútbol sala, federado en Tercera División, decidió volver al U.D. Horadada de Primera Regional en la temporada 2017/2018, en la que consiguió el ascenso a Regional Preferente.

En la siguiente campaña disputó 12 partidos completos en la categoría, antes de sufrir una lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego. El año pasado se recuperó de la lesión en el CF Rafal, con el que fue entrando en dinámica poco a poco.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL