3D Vega Baja

El próximo rival del Orihuela protagoniza la gran gesta de la Copa del Rey

FútbolOrihuelaSegunda B

En la segunda jornada de liga, el CD Alcoyano no pudo salir victorioso de su visita al Campo Municipal de Los Arcos. El duelo finalizó con un empate a 0 tras 90 minutos de lucha igualadísima entre dos conjuntos de propuesta similar sobre el verde.

No empezó bien la 2020/2021 el equipo de Vicente Parras pero la idea del técnico ha calado en lo más profundo del club y su momento de forma es espectacular. Tras seis partidos consecutivos sin perder se han puesto en el tren delantero del grupo y a ello han sumado la auténtica gesta del año en la Copa del Rey.

El Collao será el próximo campo que visite el Orihuela CF y ayer vio cómo se escribía en él una de las páginas más gloriosas del club. El Alcoyano eliminaba en la prórroga al Real Madrid después de 120 minutos de despliegue físico, moral y seriedad táctica.

La ciudad vive este jueves su resaca más dulce con el Orihuela como telón de fondo. Los de Gerard Albadalejo debutarán en 2021 este domingo a las 12 en Alcoy con el objetivo de superar todas las dificultades vividas en el inicio de año.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL