3D Vega Baja

El playoff de la 2ª Regional de la Vega Baja ya es cosa de los tres mosqueteros

AlbateraCallosa de SeguraFútbolOrihuelaSegunda Regional

Pelea por la segunda plaza

Con el campeonato de liga visto para sentencia y el ascenso directo en manos del Guardamar Soccer, la Segunda Regional de la Vega Baja promete 6 jornadas apasionantes para perseguir el premio de plata. El segundo escalón del podio que da acceso al playoff de ascenso.

Una sola plaza para tres candidatos que han dejado atrás al resto. Callosa B, CFP Orihuela Deportiva y Sporting Albatera son los tres mosqueteros en busca de la gloria perdida. Recientemente descendidos que no quieren perdurar demasiado tiempo en el pozo.

Los callosinos han sido los más regulares de los mortales pero las derrotas en Albatera y Guardamar les dejan sin margen de error. Los oriolanos están a solo un punto de revivir sus mejores recuerdos. Y los albaterenses tienen el sueño a solo dos puntos con un calendario más propicio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL