3D Vega Baja

Nuevo récord de precocidad en el Racing San Miguel

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Debut con 15 años y 2 meses

No está siendo un año fácil para el Racing San Miguel en el Grupo 8 de Primera Regional. Los Adrián Sánchez caminan durante meses sin objetivos matemáticos entre la cola del campeonato y contando los días para resetear el disco duro.

Este pasado fin de semana dejaron un bonito e ilusionante brote verde en sus estadísticas de cara al futuro del club. Un nuevo récord de precocidad de un joven jugador en el partido que les enfrentaba al Peña Ilicitana Raval fuera de casa.

El cadete Enrique Price debutó con la primer plantilla rojiazul con tan solo 15 años, 2 meses y 17 días, batiendo así el récord de futbolista más joven en hacerlo. La perla saltó al terreno de juego en el minuto 78 y jugó los últimos 15 minutos del encuentro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL