3D Vega Baja

El Peña Raval presenta una reclamación sobre el derbi ante la UDI

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El Grupo V de la Regional Preferente vivía este pasado fin de semana un derbi ilicitano entre el Peña Raval y la UD Ilicitana. Encuentro correspondiente a la jornada número 17 y que dejó un resultado final de empate a cero.

Pero tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el duelo podría trasladarse a los despachos. Y es que el CF Ilicitana Raval ha interpuesto una reclamación ante los organismos pertinentes de la FFCV que puede ocasionar un cambio en el tanteador.

Según afirman las fuentes consultadas por este medio, la UDI habría incluido en la convocatoria a 3 jugadores del Celtic Elche juvenil de Liga Nacional Juvenil. Equipo filial del Preferente que tuvo un brote importante de COVID los días previos.

El mismo sábado, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se vio obligada a aplazar el partido que enfrentaba al Celtic Elche con el CF Intercity por 6 casos positivos en los ilicitanos y el peligro de tener un brote más cuantioso.

El protocolo sanitario y la reglamentación actual obligaría a aislar a los 6 casos y al resto de miembros de la plantilla hasta tener el alta médica. Por tanto, aunque los tres convocados en el Peña Raval-UDI fueron casos negativos, no está permitido incluirles en entrenamientos ni competición.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL