3D Vega Baja

Refuerzo juvenil para Juanan Cases

AlbateraCoxFútbolPrimera Regional

El CD Cox de Juanan Cases había empezado con dudas el año 2022 con dos tropiezos consecutivos ante el Orihuela B y el SanFul. Dos derrotas que quedaron finalmente minimizadas por la alineación indebida de los escorpiones que dejaba los puntos en el casillero rojillo.

Eso sí, la visita a El Calvario de Albatera se vivía como una final en la que la obligación era que no se aumentara todavía más la distancia respecto al líder. El Atlético de Catral no falla y los cojenses se han subido al vagón perseguidor.

El triunfo por 0-2 dejó además las buenas actuaciones de dos de sus jugadores en edad juvenil. El lateral Sergio Manresa y el delantero Santi Blanco partieron como titulares y demostraron que el primer equipo puede contar con ellos en esta exigente Primera Regional.

El próximo fin de semana, la liga les llevará a jugar uno de los partidos de la temporada. El domingo a las 12 toca visita al Esteban Rosado de Torrevieja para medirse al SC Torrevieja, rival directo en la carrera por el ascenso a Preferente.

FOTO: AINARA MOYA / SPORTING ALBATERA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL