El Grupo V de la Regional Preferente vivía este pasado fin de semana un derbi ilicitano entre el Peña Raval y la UD Ilicitana. Encuentro correspondiente a la jornada número 17 y que dejó un resultado final de empate a cero.
Pero tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el duelo podría trasladarse a los despachos. Y es que el CF Ilicitana Raval ha interpuesto una reclamación ante los organismos pertinentes de la FFCV que puede ocasionar un cambio en el tanteador.
Según afirman las fuentes consultadas por este medio, la UDI habría incluido en la convocatoria a 3 jugadores del Celtic Elche juvenil de Liga Nacional Juvenil. Equipo filial del Preferente que tuvo un brote importante de COVID los días previos.
El mismo sábado, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se vio obligada a aplazar el partido que enfrentaba al Celtic Elche con el CF Intercity por 6 casos positivos en los ilicitanos y el peligro de tener un brote más cuantioso.
El protocolo sanitario y la reglamentación actual obligaría a aislar a los 6 casos y al resto de miembros de la plantilla hasta tener el alta médica. Por tanto, aunque los tres convocados en el Peña Raval-UDI fueron casos negativos, no está permitido incluirles en entrenamientos ni competición.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ