3D Vega Baja

El partido contra el Villarreal CF podría ocasionar pérdidas para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Lo que en su día era un caramelo se ha convertido en un regalo envenenado. La visita de un Primera División al Orihuela CF en Copa del Rey va a suponer un gasto imprevisto para el club de la capital de la Vega Baja.

Ante la falta de las ayudas previstas procedentes de la Federación, el Orihuela CF ha tenido que afrontar la situación de las gradas que quedaron dañadas por las inundaciones y que fueron derribadas ya la pasada semana.

70.000 euros salidos directamente de las arcas del club para la instalación de gradas supletorias y que significan el total de la recaudación prevista para este duelo. Incluso es posible que el gasto sea mayor de lo ingresado y se produzcan pérdidas, tal y como ha afirmado Antonio Felices, presidente del Orihuela CF a este medio.

El aforo gracias a estas gradas será de 4.000 espectadores, por lo que el público previsto de la parroquia local más la afición y compromisos del submarino podrán entrar a Los Arcos el próximo sábado.

En principio las gradas supletorias estarán instaladas un mes, pero el plazo se podría alargar si el club lo considera necesario para acoger público.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL