3D Vega Baja

El oriolano Pedro Albarracín vuelve a la portería con 42 años

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El guardameta oriolano Pedro Javier Albarracín Morante ha regresado al fútbol senior de la Comunidad Valenciana en los últimos días. Concretamente será jugador del Burjassot CF para el último tramo de la temporada en el Grupo II de la Regional Preferente.

Hablamos de un arquero con dilatada experiencia. Ha jugado en Orihuela CF, Lorca y Burjassot en Tercera División y ha disputado 4 promociones de ascenso a 2B con esos equipos. Además, fue portero menos goleado del grupo 6 con el equipo al que ahora regresa para pelear por la permanencia.

Además, fue protagonista en el histórico ascenso del CFP Orihuela Deportiva, disputando el partido de ida del playoff en Castellón. Con los oriolanos también se trató de un refuerzo para el último compás de la temporada.

La vuelta al verde de un viejo rockero de nuestro fútbol que se une a la de su mismo hermano, Yoel Albarracín, que se calzaba de nuevo las botas hace apenas un mes para vestir la elástica del Racing San Miguel.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aperitivo de Nostra Copa para la 25/26 de fútbol en la Vega Baja

Pertusa

Lewis ficha por la Primera Autonómica de Murcia

Pertusa

Moha en estado puro para arrancar la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL