3D Vega Baja

El oriolano Guille Bernabéu firma por el Mar Menor

FútbolOrihuela

El centrocampista sale del Hércules CF después de jugar en su filial

Una de las mejores generaciones de futbolistas de la Vega Baja se encuentra en un mercado de fichajes clave para su futuro. Uno de estos ‘cracks’ es Guille Bernabéu (Desamparados), un centrocampista crecido en las canteras del Málaga y del Real Oviedo.

El oriolano comenzó la temporada en el cuadro asturiano, llegando a ser convocado con el primer equipo en LaLiga Smartbank. Tras ello, regresó al Hércules, donde fue titular en su filial y fue convocado varias veces con el primer equipo.

Para este nuevo curso ya tiene nuevo destino y se trata del Mar Menor FC, un conjunto de Segunda Federación que la temporada pasada rozó la promoción de ascenso. El centrocampista jugará bajo las órdenes de Pedro Alburquerque.

FOTO: José Vallina (EL COMERCIO)

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL