3D Vega Baja

El Orihuela se hace fuerte fuera de Los Arcos

FútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

Dos goles de Steven y uno de Ayo dan la victoria a los amarillos

La cuarta prueba de la pretemporada para el Orihuela CF llegó en el día de ayer, los escorpiones se enfrentaron al CD Cieza, un equipo recién ascendido a la 3ªRFEF Murciana, pero que cuenta con una plantilla con caras conocidas como las de Javi Solsona o Nacho Pérez y que está preparado para luchar por los primeros puestos.

Tras disputar el pasado sábado el partido contra el Alcoyano, Óscar Sánchez salió con un once con algún que otro cambio. Las mayores novedades fueron la titularidad de Eloy y Hugo, jugadores del juvenil del Orihuela, y la presencia de Damián en el lateral derecho. Los amarillos empezaron bien el partido y fruto de un robo en la salida de balón logaron adelantarse con un tanto del goleador Steven.

El carrusel de goles no pararía durante la primera parte del encuentro, los errores defensivos estuvieron presentes en ambas áreas y Steven logró aprovechar una indecisión para marcar su segundo tanto. Los ciezanos consiguieron empatar el choque hasta en dos ocasiones, el primer tanto obra del oriolano Javi Solsona, y el partido se fue al descanso con un 2-2 en el marcador.

En la segunda parte, Óscar decidió dar entrada a Iker, Marc Sirera, Booker, Ayo, Jawed, Marc Sirvent y Nacho Muñoz. Algo habitual en esta pretemporada para el técnico, ya que suele probar dos onces en cada una de las partes. En los segundos 45 minutos, el Orihuela CF salió enérgico buscando adelantarse en el marcador y tuvo bastantes ocasiones para conseguirlo.

En torno al minuto 60, el técnico amarillo dio salida a Borja Mula, Unai y Quino, el primero de ellos estuvo bastante participativo en el juego y tuvo alguna ocasión que solventó bien el guardameta local. Faltando diez minutos para el final del partido, Ayo consiguió superar al portero rival con un disparo desde la frontal para colocar el 2-3 final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL