3D Vega Baja

Aventura suiza para Álex Quiñónez

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Defiende los colores del FC Champagne

El Guardamar Soccer CD fue durante la pasada temporada una de las mayores fábricas de goles en el fútbol regional de la Vega Baja. El conjunto de José Luis Belmonte trituró registros anotadores en Segunda para quedarse a las puertas del primer ascenso de su historia.

Uno de los protagonistas de esas cifras de vértigo fue Álex Quiñónez. Su sociedad con Nino llevó en volandas a su equipo hasta el subcampeonato. 26 goles en 27 partidos disputados en la 2021/2022 y cuarto máximo realizador del grupo 16.

Una bala que no estará en el inicio de campaña en nuestra comarca al haber iniciado una aventura en el extranjero. El exguardamarenco ha recibido numerosas ofertas de la Vega Baja pero actualmente viste los colores del FC Champagne Sports en la cuarta categoría del fútbol suizo.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL