Sesión de entrenamiento matinal la que han realizado los pupilos de Miguel Ángel Villafaina en el campo de fútbol de San Bartolomé en vistas del tercer partido de pretemporada ante el UCAM Murcia.
En ella, los escorpiones realizaron un calentamiento exigente compaginado con una buena carga física para la zona abdominal. A partir de entonces, los porteros se pusieron sus guantes y los jugadores se dirigieron hacia una parte del campo para continuar con la preparación.
Ejercicios de velocidad, contundencia, potencia en tren inferior y precisión primaron en esta mañana con el objetivo de seguir la puesta a punto de cara a la temporada 2019/2020.
Finalmente, el entreno concluyó con una especie de ‘partidillo’ de 5 vs 5. En él, Villafaina condicionó a sus futbolistas a implantarse por zonas, queriendo dinamismo y mucho movimiento de balón. Ya en la última, los jugadores tuvieron libertad de movimientos antes de concluir el entrenamiento.
Además, llamó la atención que un grupo de jugadores como Urzaiz, Chechu Flores o el propio capitán, Rodri, realizaran la sesión al margen de sus compañeros por problemas físicos. Por su parte, Pedro Inglés tampoco se encontraba al 100% y no ha realizado la totalidad del entrenamiento
1 comentarios
[…] El Orihuela se entrena en San Bartolomé pensando en el UCAM […]
Los comentarios están cerrados