3D Vega Baja

El Orihuela pende de un hilo

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Derrota por 0-2

Las peores pesadillas se han hecho realidad en los aficionados del Orihuela CF. En muchos de ellos se cruzaban las imágenes de la última estancia de su equipo en Segunda B. Una travesía en el desierto en la que poco a poco se hundía el proyecto después de mucho pelar por estar en la categoría.

Los de Óscar Sánchez arrastran dos meses para olvidar que les han mandado al los puestos de descenso del Grupo IV de Segunda RFEF. 2 puntos de 18 posibles después de un gran arranque de temporada y ya sin la Copa del Rey como gran aliciente.

Este domingo caían derrotados en su visita a la Balompédica Linense con un gol encajado de nuevo en los primeros minutos y otro al final con los amarillos ya volcados. Una derrota que deja muy tocado al conjunto de la capital de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL