3D Vega Baja

El Orihuela FS suma dos de dos

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Segunda jornada y segunda victoria para el primer equipo del Orihuela Fútbol Sala, que comienza de la mejor manera posible en su vuelta al fútbol sala federado. En la mañana del domingo el OFS viajó a Hondón de los Frailes para llevarse los 3 puntos tras una victoria complicada y muy trabajada por 3 a 5.

El partido comenzó con un Hondón muy encerrado atrás, en una pista muy pequeña que no cumple las medidas de 40 por 20, lo cual hizo muy complicado crear ocasiones de peligro. El OFS tuvo la posesión y las ocasiones durante la primera parte, pero no fue hasta que Alberto consiguió marcar tras un rechace a un tiro de Jordi cuando se abrió la lata y el partido.

A los pocos minutos el partido se volvió loco y tras 2 amarillas al capitán del Orihuela FS, Sander, el equipo oriolano se quedó con 1 menos durante 2 minutos y el local aprovechó la inferioridad para igualar el marcador con el que se llegó al descanso.

El OFS se lleva los puntos de Hondón de los Frailes

En la segunda parte el partido se endureció por ambas partes, y tras sólo 7 minutos de juego ambos equipos ya habían llegado a las 5 faltas, por lo que cada falta sería un doble penalti. Así pues llegaron los goles del equipo oriolano.

Jordi hizo el 1-2 de penalti y el 2-3 de doble penalti para a continuación ser expulsado por celebrar el gol diciendo al portero rival »te he metido los 2 en el mismo sitio, te lo dije».

Con inferioridad otra vez el OFS consiguió ampliar distancias a 2-4 tras otro gol de doble penalti de Alberto, pero el local volvió a aprovechar la inferioridad de 2 minutos para recortar distancias y ponerse 3-4 en el marcador.

El partido llegó a su fin tras el gol, también de doble penalti, de Alberto que puso el 3-5 definitivo en la difícil cancha de Hondón de los Frailes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL