3D Vega Baja
FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El Orihuela Deportiva ficha un guardián para las dos últimas jornadas

Pedro Javier Albarracín Morante ya es nuevo jugador del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva a falta de los últimos flecos burocráticos con su ficha en la FFCV. El segundo clasificado del Grupo 15 de la Segunda Regional ha atado el fichaje del portero oriolano para las dos últimas jornadas del campeonato.

La lesión de rodilla de León en el partido contra el Sporting Saladar desencadenó los acontecimientos en el club. Cristian se quedaba solo en la portería y surgía la necesidad de fichar un portero.

Pedro Albarracín es un guardameta con dilatada experiencia. Ha jugado en Orihuela CF, Lorca y Burjassot en Tercera División y ha disputado 4 promociones de ascenso a 2B con esos equipos. Además, fue portero menos goleado del grupo 6 con el Burjassot.

Ahora llega a un Orihuela Deportiva que está en plena lucha por el ascenso a Primera Regional. El equipo de Mario Tormo es segundo y depende de sí mismo para jugar playoff. Un pinchazo del Cox les posibilitaría el ascenso directo si ganan los dos partidos que restan.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL