3D Vega Baja

El Orihuela ya es equipo de playoff

FútbolTercera División

El Orihuela C.F. ya tiene confirmada su presencia en los cruces de promoción de ascenso a Segunda División B, que se disputarán una vez concluida la temporada regular. Lo ha conseguido cuando restan todavía cinco encuentros para que concluya la liga y a tenor de los resultados acontecidos en los partidos ya finalizados pertenecientes a la presente jornada 34. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina supera así su primera meta marcada al inicio de la competición, y continuará luchando por un objetivo más ambicioso: el liderato.

El club de la Vega Baja ya disputó promoción de ascenso el pasado curso, pero entonces tuvo que esperar a que quedaran tres partidos para que el hito se confirmara de forma matemática. En la anterior ocasión en la que el cuadro oriolano accedió a promoción de ascenso, la 2013/2014, se consiguió el pase en la penúltima jornada de liga. Esto no hace sino confirmar la gran competitividad que existe en este Grupo VI de la Tercera División, y el valor de lo conseguido. No en vano, el Orihuela C.F. no pierde desde el 15 de diciembre, y llegó a igualar el récord de victorias del grupo con 11 consecutivas.

Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer para los escorpiones. El actual formato de la promoción de ascenso premia notablemente a los primeros clasificados de cada grupo, por lo que el Orihuela C.F. debe luchar ahora por mantenerse en la posición que ocupa. Los de Los Arcos son líderes a 4 puntos de su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía, que ayer empataba en casa frente al C.D. Roda. El Orihuela C.F. tendrá la posibilidad de ampliar la ventaja a 7 mañana, en el encuentro que se disputa a las 18:30 en Los Arcos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL