3D Vega Baja

El Orihuela CF se pone sentimental

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Nuevo modelo de mercado

El cambio en el perfil de los fichajes es una evidencia desde los primeros compases de mercado en el Orihuela CF. Adiós a las probaturas y abrazo al sentimiento de futbolistas que saben lo que es defender su camiseta y lo que implica jugar de amarillo.

Solsona, Booker, Marc Sirera, Guille Montesinos, Solano o Juanma son ejemplos de lo que dijo José María Cases en una de sus primeras comparecencias públicas como director deportivo. Prioridad absoluta a los jugadores de calidad de nuestro entorno.

El Orihuela CF ha construido ya los cimientos de lo que será la 2025/2026 y lo ha hecho desde la cordura y el ADN de la casa. Desde la presidencia, pasando por la nueva estructura de cantera, por el banquillo del primer equipo y por la plantilla.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Supercopa de fútbol veteranos de Alicante se disputará en Torrevieja

David Ferrández

El Orihuela C.F mantiene la racha invicta en pretemporada

David Ferrández

El Orihuela FS arranca la pretemporada Senior y filial esta semana

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL