El Orihuela CF hacía a finales del mes de noviembre de 2023 un movimiento que implicaba a todas las direcciones del club. Luis Vicente Mateo se convertía en la mano derecha de Eloy Moreno y era nombrado nuevo Director General, una figura inexistente hasta la fecha.
Los Arcos daba un paso más en su profesionalización y el benferrejo volvía a la comarca de la Vega Baja para convertirse en el máximo responsable del área deportiva. Un vínculo que no ha llegado a durar un año, hasta la noche de este martes 3 de septiembre.
El Orihuela anunciaba a través de sus redes sociales que ambas partes habían llegado a un acuerdo para la resolución de su contrato. Una determinación que llegaba apenas 48h después del primer partido oficial del equipo en Segunda RFEF.
Y es que los últimos acontecimientos en lo que a planificación deportiva se refiere habían dejado la incertidumbre flotando en el ambiente. La rescisión del contrato de los tres delanteros fichados en verano y la llegada de otros sobre la bocina.
🚨Comunicado Oficial 🚨 pic.twitter.com/PzQHyuvqlc
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) September 3, 2024
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ