3D Vega Baja

El Orihuela CF ficha a Luis Vicente Mateo

FútbolOrihuelaSegunda B

Nuevo director general del club

El Orihuela CF vive momentos importantes en todo lo que conlleva el crecimiento de una institución. El plano deportivo se lleva la mayor parte de los focos pero el trabajo para mejorar las diferentes áreas es constante y silencioso en las oficinas del club.

Esto nos lleva a una de las noticias más importantes en lo más alto del fútbol senior de la comarca de la Vega Baja y que estaría muy cerca de llegar a buen puerto. Hablamos del aterrizaje del benferrejo Luis Vicente Mateo en el organigrama de Los Arcos.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el Orihuela CF le habría elegido para que se convierta en el nuevo director general del club y máximo responsable de todas las áreas deportivas y de gestión. Un paso más en la profesionalización amarilla y una figura que no existía hasta el momento. El resto de cargos no sufrirán cambios a día de hoy.

Luis Vicente Mateo es un hombre de fútbol con un currículum impoluto en el fútbol base de sitios históricos como el Valencia CF, el Maccabi Haifa y el RCD Espanyol, donde estuvo a la cabeza del filial y alcanzó playoff de ascenso a Primera RFEF

El pasado fin de semana le pudimos ver en el Campo Municipal de Los Arcos durante el partido entre el Orihuela CF y el Manchego Ciudad Real. Está al día de la actualidad del primer equipo y conoce la categoría en la que compite en esta 23/24.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL