El Orihuela juvenil de Liga Nacional vive los últimos compases de la temporada. Tras un año complicado se juega la permanencia en esta última jornada ante el Paterna. Ante esta situación, y los enfrentamientos que hay en esta última jornada, el club junto al Torrent CF han presentado un escrito a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
En él apelan a que se adopten medidas para preservar la integridad de la competición. Ambos conjuntos tienen algo en juego, pero se podría ver truncado. Independientemente de sus resultados, en caso de empate entre La Nucía vs Patacona, estos equipos conseguirían sus objetivos de permanencia y ascenso respectivamente. Por lo que podrían existir intereses que no respeten las reglas del juego limpio y se desvirtúe la competición.
Por este motivo, Orihuela y Torrente solicitan a la FFCV que ejerzan sus funciones y que se fiscalice el partido entre La Nucía y Patacona. Además, también piden la presencia de un delegado informado en el partido además de la grabación de los partidos citados anteriormente.