3D Vega Baja

El Orihuela CF no volverá a casa después de jugar la Copa del Rey

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF jugará el próximo jueves 19 de diciembre a las 20:30 horas en casa de la UE Cornellá el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey y el plan de viaje ya está fijado.

Se dan las circunstancias de que el equipo de Pato juega también el fin de semana en tierras catalanas el partido de liga y existían dudas de si volverían a la capital de la Vega Baja o permanecerían lejos de casa hasta visitar al Badalona.

Pues bien, tal y como ha confirmado el propio club, el Orihuela CF no regresará después del partido de Copa para permitir un descanso mayor de sus jugadores y una mejor preparación de un partido trascendental ante un rival directo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL