3D Vega Baja

El Orihuela CF no volverá a casa después de jugar la Copa del Rey

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF jugará el próximo jueves 19 de diciembre a las 20:30 horas en casa de la UE Cornellá el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey y el plan de viaje ya está fijado.

Se dan las circunstancias de que el equipo de Pato juega también el fin de semana en tierras catalanas el partido de liga y existían dudas de si volverían a la capital de la Vega Baja o permanecerían lejos de casa hasta visitar al Badalona.

Pues bien, tal y como ha confirmado el propio club, el Orihuela CF no regresará después del partido de Copa para permitir un descanso mayor de sus jugadores y una mejor preparación de un partido trascendental ante un rival directo.

Noticias relacionadas

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

Permanencia total en Dolores

Pertusa

Diego estrenará Corral en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL