3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva denuncia insultos racistas a un juvenil

FútbolOrihuela

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva ha emitido un comunicado este lunes denunciando la situación vivida por uno de sus jugadores del equipo juvenil que milita en el Grupo 18 de la Segunda Regional.

Según el escrito, uno de los futbolistas de dicha plantilla recibió insultos racistas por parte del capitán del Callosa Deportiva, equipo al que se enfrentaban este domingo. La expresión exacta que utilizó según el club oriolano es «negro de mierda».

El Callosa Deportiva desmiente completamente los hechos denunciados. Joaquín Rives y Salva García, encargados de dirigir al equipo han negado que sucediera dicha acción.

Ambos lo han explicado en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER. “Nosotros reprobamos cualquier tipo de comportamiento racista, pero negamos que nuestro jugador tuviera esa actitud. Además el árbitro lo hubiera reflejado en el acta”, apuntaron desde el Callosa Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL