3D Vega Baja

El Orihuela CF fulmina a Óscar Sánchez

FútbolOrihuelaSegunda B

Destitución en Los Arcos

Algo mas de dos años es lo que ha durado la relación entre Óscar Sánchez y el Orihuela CF. Desde que llegara de la mano de Toche para sustituir a José Manuel Más hasta la tarde de este lunes. Unas horas después de la derrota en la Línea de la Concepción.

El 2-0 contra La Balompédica Linense ha sido la gota que ha colmado el vas aunque el destino del técnico murciano parecía escrito desde la carta de hace unos días del presidente Eloy Moreno. Al final no se ha esperado al parón para tomar decisiones.

Óscar llegó a un Orihuela CF lastrado clasificatoriamente en Tercera RFEF y rozó el playoff en sus primeros meses. El año pasado fue campeón y ascendió directamente pero la dinámica de 2 puntos sobre 18 posibles y el desencanto de directiva y afición han supuesto su fin en Los Arcos.

FOTO:MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL