3D Vega Baja

El Thader recurre alineación indebida en la Nostra Copa

FútbolRegional PreferenteRojales

Pendientes de resolución

El CD Thader no entraba con bien en la Nostra Copa 2023/2024 y caía eliminado a las primeras de cambio a manos del FC Odisea. Un equipo de Primera FFCV que logró imponerse a los de Carlos Canales haciendo valer el factor campo a su favor.

Pero los rojaleros podrían tener un as en la manga y la eliminatoria todavía puede dar una vuelta de tuerca. Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el conjunto de la Vega Baja ha recurrido una posible alineación indebida de dos jugadores castellonenses que forman parte de la plantilla del Borriol, equipo filial del Odisea que también había competido en esta edición de la copa.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL