3D Vega Baja

Lloyd Dummett: «La salida de Noé es uno de los momentos más difíciles desde que soy presidente»

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Entervista en SER Deportivos Vega Baja

El CD Thader de Rojales celebraba el pasado fin de semana la gala de su centenario. Un encuentro de generaciones con la situación deportiva del primer equipo como telón de fondo. Lloyd Dummett atiende los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para analizarlo todo.

«Pasar por un momento difícil es cuando más se tiene que trabajar. Viendo la historia del club ahora lo tenemos muy bien comparando con otras épocas. Nos quejamos de cosas a veces que antes serían tonterías», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.

Sobre la salida de Noé Gracia: «Seguramente es uno de los momentos más duros desde que he sido presidente, he sido su compañero y lo considero amigo. La situación era insostenible, aguantamos mucho más de lo que hubieran aguantado otros clubes porque confiábamos en ese proyecto. No era perder partidos, era la sensación que se tenía de no competir los partidos».

Y la apuesta por Carlos Canales: «Fue un nombre que dijo Rubén Sanz. Sabíamos que iba a ser duro sacarle de Catral pero le convencimos con nuestro proyecto a largo plazo y la mezcla de juventud y experiencia. Su mensaje cala cada vez más, subimos el ritmo en entrenamientos y estamos compitiendo. Si seguimos como en el último mes tenemos opciones».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL