3D Vega Baja

El Orihuela CF Femenino jugará en Primera Regional Valenta

Deporte femeninoFútbolOrihuela

Una temporada después de su nacimiento

El fútbol femenino de la Vega Baja cuenta las horas para iniciar su camino en la campaña 2022/2023 con un horizonte plagado de retos. Equipos fortalecidos, proyectos renacidos, recientes creaciones y un territorio Valenta por conquistar.

Este miércoles se hacía pública la noticia de que el equipo femenino del Orihuela CF jugará en Primera Regional después de haber aterrizado la pasada temporada. Las escorpionas compartirán campeonato con el Rojales CFF y el Atlético Algorfa.

Un ascenso provocado por una situación que se suele repetir a veces por estas fechas. Uno de los equipos que formaban esta liga renunciaba a su plaza, por lo que su lugar iba a parar a un Orihuela CF que terminó en cuarta posición la 2021/2022.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL