3D Vega Baja

El Orihuela CF estrena preparador físico

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF conseguía los tres puntos el pasado miércoles y nos dejaba varias noticias por el camino. La convocatoria de dos juveniles que se estrenaban con el primer equipo, la paternidad de Britos y un nuevo preparador físico que recala en el club.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el cojense Joaquín Rives recala en el conjunto escorpión para integrarse en el cuerpo técnico dirigido por Óscar Sánchez. De hecho, ya estuvo a pie de campo durante el duelo ante el CD Olímpic.

Rives llega al Orihuela CF después de una grave lesión del anterior PF, que le ha obligado a someterse a una operación y le impide realizar determinadas tareas junto a la plantilla. Aún así, ambos estarán en constante coordinación.

Una larga trayectoria a sus espaldas le contempla. Iniciaba la 2021/2022 en el CD Thader de Rojales junto a Raúl Mora y ha pasado por otros equipos de nuestro entorno como el Callosa Deportiva CF, el Novelda CF, el CD Eldense o las categorías bases del Elche CF.

 

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

Noticias relacionadas

El CD Murada apuesta por un relevo en su banquillo

Pertusa

Mati ve la luz al final del túnel

Pertusa

La valentía saca del atolladero al Redován

Pertusa
// Delay ONESIGNAL