3D Vega Baja

El Orihuela CF conserva su récord

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda BTercera División

El Orihuela CF no anda sobrado de buenas noticias. El mal inicio de temporada en Segunda B no borra los registros conseguidos durante la pasada campaña en el Grupo VI de la Tercera División.

Uno de los récords conseguidos por los chicos de Villafaina fue el de las diez victorias consecutivas que le igualaban con el Valencia Mestalla de la temporada 2010/2011. Un registro que ha estado a punto de caer apenas unos meses después.

Y es que el arrollador inicio de temporada del CD Alcoyano lo había hecho temblar con diez triunfos en las 10 primeras citas. 30 puntos que no llegaron a ser 33 porque el Villarreal C logró arrancar un empate a los de Vicente Parras.

De esta forma, el Alcoyano se suma a Orihuela CF y Valencia Mestalla como el trío de equipos que poseen el récord de victorias consecutivas en esta competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL