3D Vega Baja

El Orihuela CF cierra la pretemporada de la incertidumbre

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

Cinco días para el dbeut oficial

Ganas de ver al equipo campeón, incertidumbre por su aterrizaje en una categoría superior y una pretemporada que no resuelve los interrogantes. La afición del Orihuela CF tiene por delante 5 días de mezcla de sentimientos hasta el primer partido oficial.

La Segunda RFEF les recibe el próximo sábado con el filial del Sevilla FC enfrente y el Campo Municipal de Los Arcos como testigo de excepción. El estado del propio feudo amarillo es una de las dudas que martillea esta semana en la capital de la Vega Baja.

Las pretemporadas no garantizan el éxito durante el curso pero las sensaciones en el campeón del Grupo VI de Tercera RFEF no son las mejores para atacar el desafío 23/24. La derrota por 2-0 ante el Deportiva Minera en el último amistoso inciden todavía más en lo visto.

La plantilla del Orihuela CF todavía espera tres o cuatro retoques importantes en varias líneas del esquema de Óscar Sánchez. Además, el técnico no ha podido disponer de buena parte del grupo por las molestias y problemas físicos de futbolistas importantes.

FOTO: REAL MURCIA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL