3D Vega Baja

Toché: «Lo ideal hubiera sido tener la plantilla cerrada pero preferimos traer jugadores por calidad que cantidad»

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Director deportivo del Orihuela CF

La rueda de prensa de presentación oficial de ‘Mendi’ con la camiseta del Orihuela CF también ha valido de actualización del estado de confección en la plantilla 23/24. Sobre los asuntos de actualidad ha hablado el director deportivo José Verdú ‘Toché’.

Confección de la plantilla: Vamos avanzando poco a poco, hoy hemos cerrado la cesión d eun lateral derecho. Intentamos traer a los mejores jugadores, todo el mundo quiere que el equipo esté al 100% pero teníamos cerrados a algunos jugadores que se han caído. No es lo perfecto pero estas semanas se va a mover todo. Preferimos traer a jugadores por calidad que por cantidad.

Puestos vacantes: Nuestra idea es traer un banda derecha que le compita a Jawed, delantera y alguna opción del mediocentro. Estamos intentando traer a los mejores jugadores que tengan todo. Que económicamente se adapten y que vengan con ambición. Creo que vamos a poner la guinda con un par de buenos jugadores.

Pretemporada: Se ha visto marcada por las lesiones y los jugadores con molestias y tocados. Eso te hace que las sensaciones no sean todo lo buenas que queramos pero en líneas generales estoy contento. Tenemos mucha ilusión, creo que va a ser un gran año y vamos a disfrutar.

RUEDA DE PRENSA DE TOCHÉ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL