3D Vega Baja

El Orihuela CF ataca el siguiente escalón

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF vive una semana clave para sus aspiraciones en la presente temporada. Todos en Los Arcos tienen claro que una gran segunda vuelta es siempre la gran clave de los ascensos en Tercera y el triplete de partidos seguidos supone un reto para los escorpiones.

Momento para que Óscar Sánchez pueda lucir una profundidad de plantilla de la que siempre ha presumido y encuentros para mezclar el buen momento de forma de algunos jugadores con la entrada progresiva de otros elementos.

Este miércoles a las 16:30 en Torrellano disputarán su duelo pendiente ante el filial del Elche CF. Una cita crucial para seguir dejando atrás rivales en la lucha por el playoff y para catapultar sus opciones antes del derbi del próximo domingo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL