3D Vega Baja

El Callosa pierde dinamita de cara al derbi

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaTercera División

La música de derbi ya empieza a sonar en la Tercera RFEF apenas unos días antes de que Callosa Deportiva CF y Orihuela CF se vuelvan a ver las caras en el Campo Municipal de Los Arcos. Un duelo que será el próximo domingo a las 17 horas y que no tendrá a uno de sus protagonistas principales.

El pasado fin de semana, el equipo de José Antonio Palomino caía en los instantes finales ante el Castellón B y además veía como Álex Pérez recibía una tarjeta amarilla que es la quinta de la 2021/2022. Una amonestación que le hace cumplir ciclo.

Álex Pérez veía el domingo su 5ª amarilla

y no estará en el derbi

La FFCV ha confirmado la sanción de un partido a la principal amenaza goleadora de la presente campaña y a uno de sus grandes bastiones callosinos. Protagonismo total en el juego, los goles y el balón parado que se cae del derbi comarcal.

Un Álex Pérez que conoce perfectamente Los Arcos de su etapa en Orihuela el pasado curso y que fue el goleador del Callosa Deportiva en el partido de la primera vuelta en El Palmeral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL