3D Vega Baja

El Orihuela buscará alcanzar la Copa del Rey a través de la Copa RFEF

OrihuelaOrihuela CF

Alcoyano y Atzeneta serán sus rivales en el grupo A

El Orihuela CF ha confirmado su participación en la Fase Autonómica de la Copa Federación que se disputará entre el 7 y el 24 de agosto. Los equipos valencianos que han decidio inscribirse a esta competición son los siguientes: CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE, Orihuela CF, Silla CF y UD Benigànim.

Estos conjuntos han quedado divididos en dos grupos (A y B), los escorpiones han quedado encuadrados en el Grupo A, formado por: Atzeneta, Alcoyano y Orihuela. El campeón de cada grupo se enfrentará en una final que decidirá qué equipo representa a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional y lucha por obtener las plazas de acceso a la Copa del Rey.

El equipo de Óscar Sánchez se enfrentará al Alcoyano en Los Arcos el 14 de agosto y visitará Atzeneta el 21 de agosto, y sí los oriolanos consiguen ser campeones del grupo jugarán contra el íider del grupo B el 24 de agosto. El vencedor de la Fase Autonómica accederá a la Fase Nacional, en la que los cuatros semifinalistas lograrán acceder a la Copa del Rey.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL