3D Vega Baja

El Orihuela B perdona al líder

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CF Independiente de Alicante llegaba a la Murada como líder en solitario del Grupo IV de la Regional Preferente. Enfrente estaba un Orihuela B que lleva desde la primera jornada sin marcar gol y sin ganar.

Una sequía que no hace dudar a la apuesta de los de Edu Barceló. Presión alta desde el primer minuto para contrarrestar la veteranía d elos alicantinos. Una primera parte disputada que terminó con el marcador inicial, pese a alguna llegada de los visitantes.

En la segunda, el filial oriolano cogió las riendas del partido y lo intentó con la velocidad de Thales. Incluso tuvieron un penalti para cortar la sequía pero Fran se topó con el portero del Alicante.

Después del penalti llegó una expulsión para cada equipo y el reparto de puntos final que quita el liderato al Independiente. Ahora ce en manos del Rayo Ibense, aunque los de Ibi tienen un partido más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL