3D Vega Baja

El Orihuela B hace su primer fichaje

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El argentino Ramiro Nicolás Cupayolo Prieto (La Pampa Santa Rosa, 1998) se ha convertido en el primer fichaje del Orihuela B para la temporada 2019/2020 tras un acuerdo alcanzado en las últimas horas.

Ramiro ocupa la posición de mediocentro y tiene 20 años. Destaca por ser un jugador fuerte e intenso, que no duda en ir al choque pero que no está exento de calidad. Tras finalizar su etapa juvenil, en la temporada 2017/2018, militó en el grupo IV de Regional Preferente vistiendo la camiseta del CD Torrevieja. La pasada temporada fue jugador del Racing San Miguel en 1ª Regional.

Además, Gian Mario Wechner Cuero, uno de los capitanes del equipo, también ha llegado a un acuerdo con el club para renovar en la que será su tercera temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL