Ocho jornadas restan para el desenlace del Grupo 8 de la Primera Regional. La Vega Baja está en el centro de la vorágine competitiva con dos equipos luchando por el ascenso y otros seis peleando por no descender a Segunda Regional.
La cita número 23 de la liga empieza con el partido del líder. Un Racing San Miguel que visita este sábado a las 16:00 a un Monóvar que parece ser el único equipo en tierra de nadie. A las 16:30 el Rafal tendrá una salida difícil contra un Altet en descenso pero que está rindiendo en casa.
A la misma hora se vivirá uno de los dos derbis comarcales en la categoría. El Municipal El Palmeral de Callosa de Segura alberga la visita del CD Murada. Los locales buscarán repetir la machada que supuso ganar al San Miguel contra un equipo que ya no recuerda el sabor de la derrota. A las 17 el Catral visita al colista Monforte.
Para el domingo hay doble ración de los nuestros. A las 11:30 en El Nuevo Cañaveral se ven las caras San Fulgencio y Dolores. Rivalidad cercana, viejos conocidos y la salvación en juego. Todos los ingredientes para un partidazo. A las 17 el Montesinos cierra la jornada con la visita del Hondón de las Nieves.