3D Vega Baja

El Moi Gómez se pone guapo para dos citas de infarto

FútbolRegional PreferenteRojales

Hay citas que te cambian la vida. Encuentros para los que te preparas durante mucho tiempo y que sabes que supondrán un antes y un después en tu camino. Días en los que pase lo que pase ya nada será igual que antes.

El CD Thader de Rojales vuelve este fin de semana a casa después de la resiembra. El Moi Gómez ya está preparado para aplaudir y alentar a un equipo que no juega allí desde el pasado 31 de octubre ante el CD Murada.

Desde entonces han salvado el clásico periodo de mudanza con buena nota. Han abierto brecha respecta a la zona de descenso y mantienen intacta la ilusión por poder pescar en río revuelto si el playoff de ascenso se abre.

Los de Raúl Mora regresan con un césped que ya está listo para emociones fuertes. Las de dos partidos consecutivos como local que tendrán visita de excepción. Primero Novelda CF y después Independiente de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL