3D Vega Baja

El Callosa consigue tres puntos de oro en Ibi

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Callosa Deportiva recibió demasiado castigo el pasado sábado en casa del CD Acero pero el fútbol siempre ofrece revancha. Además esta vez sería en menos de una semana y ante un viejo conocido del pasado año en Preferente.

Los callosinos se desplazaban a Ibi para reencontrarse con un Torrellano que es una de las revelaciones del Grupo VI de Tercera RFEF. Un partido aplazado en su día por casos de COVID en los morados y que ha tenido emoción hasta el final.

Álex Pérez volvía a vestirse de goleador para abrir la lata antes del descanso. Los ilicitanos empataron a la vuelta de vestuarios pero Piquero devolvió la balanza a favor de los de la Vega Baja. 1-2 definitivo y tres puntos que saben a gloria en la pelea por la permanencia.

FOTO: TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL