3D Vega Baja

El Moi Gómez recupera a un viejo conocido

FútbolRegional PreferenteRojales

El CD Thader está siendo uno de los grandes animadores del mercado invernal en el fútbol regional de la Vega Baja. La llegada de Rubén Konate suma músculo y juventud al centro del campo de Raúl Mora y el segundo refuerzo multiplica las opciones en el ataque.

Aterriza en el Campo Municipal Moi Gómez de Rojales un viejo conocido de la afición blanquiazul. Pedro Juan Vicente ya estuvo en el equipo durante la temporada 2018/2019 y conoce el entorno, al técnico y a algunos de sus compañeros.

Se trata de un jugador que puede desenvolverse en diferentes posiciones de ataque, habilidoso, con un buen físico, regate y con un potente disparo. Llega procedente del Franklin Pierce University Men´s Soccer de EEUU, anteriormente ha militado en diferentes equipos de la Preferente y en Tercera División con el Novelda CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL