3D Vega Baja

El Moi Gómez acude al rescate del Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

Resiembra completada

El inicio de un nuevo año no fue sinónimo de volantazo en los resultados del CD Thader. Los de Raúl Mora empezaron ganando en su visita al Rayo Ibense, pero terminaron sucumbiendo con un gol en el descuento que les dejaba sin ningún botín.

Los rojaleros pelean por la permanencia en el Grupo Sur de Lliga Comunitat con un bache de resultados que se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado: son siete derrotas y un triunfo en las últimas 8 citas vividas en competición doméstica.

El CD Thader ha vivido una larga travesía lejos de su hogar y el Campo Municipal Moi Gómez aparece en escena para recatar a los suyos. La reapertura después de la resiembra tendrá lugar en el derbi del domingo a las 11:30h ante el SC Torrevieja.

FOTO: 360_STUDIO

Noticias relacionadas

Brutal agresión en un partido de Benjamines en Orihuela

Pertusa

El Redován deja al Thader en la UCI

Pertusa

SanSeacabó la temporada del Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL