3D Vega Baja

El minuto más cruel del oriolano Fran Tafalla

FútbolOrihuela

A segundos de ser campeones de DH

El Grupo 7 de División de Honor Juvenil estuvo a escasos segundos de tener un campeón de la Vega Baja en esta temporada 2022/2023. El central oriolano Fran Tafalla se quedó a milímetros de levantar el título con su equipo, el Villarreal CF.

Fue el minuto más cruel en lo que lleva de carrera deportiva la joven promesa de la Vega Baja. Y es que un gol en los instantes finales de su partido frente al CD Castellón les dejó con la miel en los labios y mandó la gloria a la cantera del Valencia CF.

Once titular del Villarreal en Castellón

Aún así, Tafalla ha hecho historia con el Juvenil A del submarino amarillo igualando la segunda mejor marca del club en el modelo actual de competición. En un curso en el que llegaba a la ciudad y en el que ha estado en los planes del primer equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL