3D Vega Baja

El Mare Nostrum logra un punto en casa tras un partido reñido contra Marratxí

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Los salineros no lograron cerrar el encuentro en la primera parte

El Club Balonmano Mare Nostrum empataba en el partido que le enfrentaba en la tarde de este sábado, 2 de abril, al MiTourA Handbol Marratxí por 26 – 26 en un choque en el que los salineros desperdiciaron demasiadas ocasiones claras en el primer tramo del partido. El equipo mallorquín logró en la recta final los tres de ventaja, una renta que los de Antonio Cámeron tuvieron que remontar para igualar la contienda.

El comienzo no tuvo un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. El Mare Nostrum apostó por su defensa 6 – 0 con la vuelta de Álvaro Mallols, que sumó más envergadura a la zaga salinera. No obstante, el equipo balear encontró espacios para perforar la portería local y mantener el marcador a su favor.

Los salineros tuvieron, mientras tanto, numerosas ocasiones para distanciarse gracias a una subida de balón que permitió algunos lanzamientos muy cómodos que, sin embargo, no sirvieron para aumentar su ventaja. De esta manera, el equipo de Marratxí pudo mantenerse siempre por encima en el marcador hasta el fin del primer tiempo, que acabó con 11 – 12.

los torrevejenses perdonan en exceso

y lo pagan

Después del descanso, el partido adoptó una tónica similar al desarrollo de los primeros treinta minutos. Ninguno de los dos equipos logró irse en el luminoso, a pesar de que los torrevejenses continuaron subiendo rápido el balón y encontraron espacios en la deshilachada defensa visitante. Pasados los 43 minutos, el Handbol Marratxí pudo combinar unos cuantos minutos de dominio que los llevaron al 20 – 23.

Los torrevejenses volvieron a tirar de casta para revertir la situación. La velocidad en el juego fue suficiente para hacer gol en la portería balear, pero el equipo local seguía sin echar el cerrojo. El partido agonizaba con el 24 – 26 del Marratxí cuando quedaban poco más de dos minutos para el final. Los de Antonio Cámeron, con mucho corazón, consiguieron el empate e incluso tuvieron posesión para llevarse los dos puntos, pero el marcador finalizó con 26 – 26.

Con este empate, el Balonmano Mare Nostrum suma veintitrés puntos y se mantiene en la séptima plaza antes de recibir la próxima jornada al Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense, equipo que ocupa la décima plaza con veinte puntos. El choque tendrá lugar en el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja a partir de las 18:00 horas.

Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Salva (p) , Marco (2), Álvaro (2), David Jonás (5), Salva Esteve (5) , Rafa Ballester (3 y Kevin (2)- siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Aarón (2), Carlos Cabrera (3), Dani, Adrián, Omar (1), Jorge (1) y Juan.

Marcador cada cinco minutos: 2 – 2, 4 -3, 6 – 4, 6 – 4, 8 – 7, 10 – 10 descanso. 14 – 14, 17 – 16, 19 – 20, 20 – 22, 23 – 24, 26 – 26 final.

FOTO: ALEJANDRO GUILLÉN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí se proclama campeón de España Alevín

Pertusa

FOTOGALERÍA | CD Murada-SC Torrevieja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL