3D Vega Baja

El Mare Nostrum consigue un trabajado triunfo frente a Águilas

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El Club Balonmano Mare Nostrum senior masculino venció en la tarde del sábado 22 de enero frente al RITEC Balonmano Águilas por 24 – 18 en un partido en el que, los salineros, fueron de menos a más para, tras una gran segunda parte, imponerse al equipo que les precedía antes de celebrarse la última jornada de la primera vuelta.

El comienzo del choque fue un tira y afloja entre los dos conjuntos. El senior del Mare Nostrum tuvo dificultades para amarrar la ofensiva foránea, pero llegó con igualdad a los veinte minutos de juego, cuando el luminoso marcaba el 7 – 7. El equipo murciano optó por una defensa más profunda que no impidió que los salineros se marcharan al vestuario con una ventaja de dos goles (12 – 10).

Francisco Vera dirigió el partido ante la ausencia de Antonio Cámeron que había sido padre unas hora antes

Después del descanso, el equipo dirigido por Francisco Vera fue paciente para dejar pasar los primeros instantes de la segunda parte, en los que el técnico no dudo en dar entrada al resto de jugadores. La defensa rindió, de nuevo, a un gran nivel, y la ventaja salinera comenzó a hacerse patente en el luminoso del Cecilio Gallego llegando a ser de hasta siete goles (22 – 15 minuto 55:50). Una ventaja que terminó siendo de seis tantos al finalizar los sesenta minutos de juego.

El Mare Nostrum cierra la primera vuelta con esta victoria después de imponerse al RITEC Balonmano Águilas y sumar doce puntos tras quince jornadas. La próxima semana el equipo recibe al Balonmano Leganés, de nuevo, en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego. El choque dará comienzo a las ocho de la tarde.

Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Salva (1, p) , Marco (6), Carlos Cabrera (2), Omar (6), Salva Esteve (4) , Rafa Ballester (2) y Ramón- siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Jorge, Naim, Óscar (2), Aarón y Juan (1).

Marcador cada cinco minutos: 3 – 2, 5 – 4, 6 – 6, 7 – 7, 8 – 7, 12 – 10 descanso. 13 – 11, 14 – 13, 16 – 13, 19 – 14, 21 – 15, 24 – 18 final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL