3D Vega Baja

El Luis Rocamora recobra la vida

BenferriFútbolRegional Preferente

Dos años de travesía después de una tragedia que marcó a toda una comarca. El Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri fue uno de los lugares arrasados por la DANA de 2019 y estos días recupera la normalidad tanto en la escuela del municipio como en el primer equipo.

Una plantilla de Roberto Vivancos que se presenta este sábado en sociedad con algunas novedades y en un triangular que les enfrentará al Archena Sport y al Novelda UD. Una prueba que rematará además la pretemporada de los chicos de Vivi.

El marco futbolístico será lo principal en la reaparición del Luis Rocamora pero no será lo único. Cuando finalicen los partidos los asistentes vivirán un concierto del grupo Aire Puro. Todo por una entrada de 5€.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL