El Orihuela CF empieza a dar señales de vida después de un verano de incertidumbre y dolorosa rumorología para su afición. Luis Terrés seguirá al frente de la institución y la faceta deportiva estaría en manos de un mítico jugador del fútbol español que conoce perfectamente el Campo Municipal de Los Arcos.
José Verdú Nicolás ‘Toché’ aterrizaba en la Vega Baja el pasado verano para ser uno de los puntales en la delantera del entonces entrenador Gerard Albadalejo. Un trotamundos que dejó todo en el campo pero sufrió junto al resto de sus compañeros los dos descensos de categoría en la 20/21.
Una figura respetada y muy querida en el vestuario por su liderazgo y por varios gestos que unieron a la plantilla en momentos muy complicados de la temporada. Ahora, la figura de Toché emerge como una de las claves del renacer escorpión. Eso sí, fuera del terreno de juego.
Todo apunta a que el delantero será el nuevo director deportivo y hombre de confianza en esa parcela para Luis Terrés. Principal responsable de la configuración de un equipo que parte desde 0 y que necesita una planificación express para competir en la nueva Tercera RFEF.