3D Vega Baja

El Benferri CF se queda con una de las joyas que guardaba el mercado

BenferriFútbolRegional Preferente

La primera semana del mes de septiembre de 2019 se disputaba el último partido oficial en el Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri. Después llegó la DANA que arrasó numerosos puntos de la Vega Baja entre los que se encontró el emblemático campo benferrejo.

Una instalación deportiva que está a punto de volver a inaugurarse casi dos años después y que, por supuesto, albergará los encuentros del equipo local en el Grupo V de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.

Al mando estará de nuevo Roberto Vivancos, que ha armado un equipo de garantías y que en los últimos días ha podido cerrar uno de esos fichajes que suben de inmediato el nivel de la plantilla y encaja perfectamente en la armonía de su vestuario.

Aquel último duelo del Luis Rocamora enfrentaba a su equipo con el Orihuela B de Edu Barcelón y el capitán del filial escorpión era Ezequiel Marcos. Un centrocampista que tal y como ha podido saber este medio estará a las órdenes de Vivi en la 2021/2022.

El oriolano es una garantía para la sala de máquinas y llegada de estar en dos de los mejores equipos de la categoría el pasado curso. Primero Athletic Club Torrellano y luego Independiente de Alicante pudieron disfrutar de su fútbol.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL